María Conejero concejala de Inmigración, Cooperación y Voluntariado.

Alicante ofrece cursos para preparar a los que opten a la nacionalidad española

La concejalía de Inmigración, Cooperación y Voluntariado inicia la preinscripción online para la oferta de cursos en formato virtual del Programa Permanente para personas migradas
27/08/2021
Por Jorge Verdú

La concejalía de Inmigración, Cooperación y Voluntariado que dirige María Conejero inicia la preinscripción online para la oferta de cursos extraordinarios en formato virtual del Programa Permanente para personas migradas.

Estos cursos ofertados, desde el 1 al 7 de septiembre, se realizan de forma intensiva de dos horas diarias con un total de diez horas. Estas formaciones van dirigidas a las personas extranjeras que deseen preparar los exámenes de acceso a la nacionalidad española, Diploma de Español como Lengua Extranjera, DELE nivel A2 y la prueba de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España que realiza el Instituto Cervantes.

Los medios necesarios para seguir estas formaciones son tener acceso a un ordenador con Internet, email propio y conocimientos básicos de informática nivel usuario. El proceso de preinscripción está abierto desde este viernes hasta el lunes 30 de agosto a las 14.00 horas. Las personas interesadas deben dirigirse al email de la coordinadora del programa en la siguiente dirección: whang.hu@nascorformacion.com. Se enviará un email a las personas admitidas el 31 de agosto de 2021.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook