Gonzalo García de Vitoria, entrenador del HLA Alicante.
BALONCESTO

El HLA Alicante inicia la pretemporada el lunes y disputará seis amistosos

Covirán Granada y Almansa, en dos ocasiones cada uno, FC Cartagena y Tau Castelló serán los rivales de los alicantinos
24/08/2021
Por Jorge Verdú

El HLA Alicante comenzará la pretemporada el 30 de agosto y disputará seis amistosos, según ha anunciado el club este martes. El equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria se ejercitará por primera vez una vez se hayan realizado las pertinentes pruebas médicas y físicas a los jugadores.

El HLA Alicante disputará seis partidos amistosos antes de su debut liguero ante Unicaja Oviedo Baloncesto. El primero será el 8 de septiembre ante Covirán Granada en el Palacio de los Deportes de Granada. El sábado siguiente, el equipo de Gonzalo García de Vitoria recibirá a FC Cartagena Baloncesto en el Pedro Ferrándiz (puerta cerrada).

Tras el partido ante el equipo de LEB Plata, los lucentinos tendrán un doble enfrentamiento ante CB Almansa con Afanion. El primer encuentro será el sábado 18 de septiembre en Torrevieja y el segundo será el 22 de septiembre en Almansa.

El penúltimo compromiso será ante Tau Castelló, el 25 de septiembre, en lo que será la final de la Lliga Valenciana. Por último, el HLA Alicante cerrará la pretemporada el 1 de octubre en el Pedro Ferrándiz ante Coviran Granada en el partido Alicante City and Beach. EFE

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook