Toscano posa en el Rico Pérez tras su presentación.
FÚTBOL

Toscano: «El Hércules es más grande que la categoría en la que está»

El centrocampista hispano-italiano aceptó la oferta del equipo alicantino "por el escudo y todo lo que representa"
16/08/2021
Por Jorge Verdú

El centrocampista hispano italiano del Hércules, Alexandro Toscano, aseguró este lunes, durante su presentación oficial, que el club alicantino en mucho más grande que la categoría en la que va a competir la próxima temporada, la Segunda RFEF. “En cuanto llegue a Alicante me di cuenta de que esta categoría no tiene sentido, este club es mucho más grande”, dijo el futbolista, quien procede del San Fernando.

Toscano indicó que aceptó la propuesta del Hércules “por el escudo y lo que representa” y calificó como “un reto” en su carrera profesional. “Me han tratado muy bien y me han hecho sentir importante. Claro que antes de venir lo miras todo, la clasificación del año pasado, la categoría o la plantilla, pero esto no deja de ser el Hércules”, comentó Toscano, quien admitió haber recibido ofertas de otros clubes.

El centrocampista recordó que ha jugado en el Rico Pérez como visitante y que siempre deseó “jugar aquí”, ya que señaló que es una ventaja “tener a miles de personas exigiéndote y llevándote en volandas”. Toscano se marcó “objetivos a corto plazo” y solo mirar la clasificación “cuando quede un mes para ver dónde estamos y dónde podemos llegar”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook