FÚTBOL

Aketxe confía en romper la mala racha de los goleadores en el Hércules

El delantero vasco asegura que se ha formado una gran plantilla, pero avisa de que la calidad debe ir acompañada de trabajo
13/08/2021
Por Jorge Verdú

El nuevo delantero del Hércules, Isaac Aketxe,  procede del Cartagena, y aseguró en su presentación que, pese a contar con ofertas de otros equipos, apostó por el conjunto alicantino “porque tenía la espinita clavada de jugar con esta camiseta y este escudo” tras el interés del club alicantino durante varios años en su fichaje.

El atacante indicó que el Hércules ha construido una “buena plantilla con buenos jugadores”, si bien dijo que “ahora hay que demostrarlo en cada partido y cada entrenamiento”.

Aketxe confió en romper la mala racha que persigue a los delanteros herculanos en los últimos años y dijo no sentirse intimidado por la presión de un club como el alicantino. “A mí me gusta. Estar en un campo con esta afición detrás de mí me encanta. Me gusta que me exijan desde cada entrenamiento”, explicó el vasco, quien confió en alcanzar “las dos cifras” en goles si dispone de minutos durante la temporada.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook