Imagen de la piscina del Polideportivo de Xixona.
ACTIVIDADES

Más de 200 jóvenes de Xixona disfrutan de la Escola-Campus

La concejala de Educación, María Teresa Carbonell, afirma que con este campus-escuela “los niños y niñas pueden disfrutar del verano con todo tipo de actividades deportivas y de ocio de una forma sana, saludable y divertida”
27/07/2021
Por Jorge Verdú

La Escola-Campus 2021 de Xixona ha tenido este año un gran éxito de participación. Más de 200 jóvenes del municipio se han inscrito para disfrutar de todo tipo de actividades lúdicas, culturales y deportivas.

El programa, destinado a niños y adolescentes de entre 3 y 14 años, se desarrolla entre el  1 y el 31 de julio en el CEIP Sagrada Familia y en el polideportivo y el campo de fútbol municipales. La concejala de Educación, María Teresa Carbonell, afirma que con este campus-escuela “los niños y niñas de Xixona pueden disfrutar del verano con todo tipo de actividades deportivas y de ocio de una forma sana, saludable y divertida”.

La edil destaca además que la escuela de verano es una buena alternativa para los padres y madres al facilitarles la conciliación de la vida familiar y laboral.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook