FIESTAS

El Campello ya disfruta de sus fiestas de la Virgen del Carmen más atípicas

La gala comenzó con la entrega del premio al ganador del cartel anunciador de las fiestas, el murciano Rubén Alejandro Lucas
Uno de los puntos culminantes del acto llegó con la proyección del documental “Les festes a la Mare de Déu del Carme”
12/07/2021

El Campello ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas del municipio, la de las Virgen del Carmen. Eso si, las mas atípicas hasta la fecha debido a la pandemia. Aun así, han comenzado por todo lo alto y con muchas ganas por parte de los vecinos de la localidad.

Las actividades se han realizado al aire libre, en el Parque Municipal, donde cientos de vecinos y autoridades disfrutaron de una velada conducida por Nacho Sarrión. Una gala que comenzó con la entrega del premio al ganador del cartel anunciador de las fiestas, el murciano Rubén Alejandro Lucas.

Uno de los puntos culminantes del acto llegó con la proyección del documental “Les festes a la Mare de Déu del Carme”, encargado por la concejalía de Fiestas.

La música se encargó de la segunda parte del acto, con un concierto de L’Avanç en el que no faltaron pasodobles, zarzuelas y música más actual y para finalizar, con el público puesto en pie, se estrenó el himno de El Campello, grabado por la misma banda L’Avanç

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook