Mari Carmen Sánchez y José Manuel Piñero durante la presentación de los conciertos.
ESPECTÁCULOS

Apuesta por el turismo musical con el Escenario Alicante City & Beach de Muelle 12

Los conciertos se desarrollarán con todas las medidas de seguridad y sanitarias establecidas, como el control del aforo o la distancia de seguridad
Víctor Manuel, Amaral, La Fura dels Baus o Nach actuarán en las próximas semanas en la ciudad
09/07/2021
Por Jorge Verdú

 La vicealcaldesa y concejal de Turismo del Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen Sánchez, junto con el codirector del espacio, José Manuel Piñero, han presentado esta mañana el Escenario Alicante City & Beach de Muelle 12, en el que han desvelado una ambiciosa programación que tiene por objetivo incrementar y potenciar el turismo musical en la ciudad.

La edil de Turismo ha señalado que “es un placer estar en Muelle 12, el sitio de referencia en materia de conciertos en la ciudad de Alicante y sobre todo de unos conciertos responsables porque desde el año pasado, todos los alicantinos y turistas han podido comprobar que se cumplen todos los protocolos sanitarios. Es compatible la cultura, la música y los protocolos sanitarios para garantizar, que no solo la cultura sigue viva y, hay que mantenerla viva, sino que además, lo podemos hacer desde la responsabilidad que se nos está exigiendo”.

Del mismo modo la vicealcaldesa ha indicado que “este ciclo de conciertos Alicante City & Beach va hacer las delicias de todo el público. Tenemos un amplio repertorio, contamos con La Fura del Baus, Amaral, Víctor Manuel, con Nach, Estrella Morente, etc. Alicante hay muchas maneras de vivirla, pero la que tú elijas es la que va a reinar, y qué mejor que apostar por la cultura y el ocio responsable”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook