Noticias

La Volta a la Comunitat contará con dos etapas en la provincia

13/04/2021

La Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que arranca mañana en Elche, vuelve a apostar por la provincia de Alicante como escenario de excepción de dos de sus principales etapas. Los mejores equipos del panorama nacional e internacional se darán cita en este importante acontecimiento deportivo que se desarrollará del 14 al 18 de abril y que, una edición más, cuenta con el respaldo y la colaboración de la Diputación de Alicante.

El jueves 15 de abril, los ciclistas mostrarán su fuerza y resistencia en una etapa de 179 kilómetros en la que la capital de la provincia, Alicante, constituirá el punto de partida y de llegada. Debido a la situación de alerta sanitaria y en base a la normativa establecida por las autoridades competentes para frenar la expansión del coronavirus, el evento contará con un estricto protocolo de seguridad.

La Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que este año llega a su 72 edición, estaba programada para el pasado mes de febrero, pero tuvo que ser aplazada debido al repunte de la pandemia de COVID-19.

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook