La Policía disuelve siete botellones y desaloja 22 fiestas en pisos

28/03/2021
Por Alacanti TV

La jornada de este sábado fue intensa para la Policía Local. El operativo anticovid se cerró con un total de 139 denuncias por desobediencia del estado de alarma. Los agentes disolvieron un siete botellones y 22 fiestas ilegales en pisos.


En el operativo antibotellón de la ciudad tras el cierre de los establecimientos, los agentes intervinieron botellones en el parque de La Ereta, en los dos Castillos de San Fernando y Santa Bárbara, en el Cabo de las Huertas: Camino del Faro y las calas, en el casco Antiguo: la calle Villavieja y Plaza del Carmen, así como en la playa El Postiguet, sancionando a 32 jóvenes por consumo de alcohol, decomisando las bebidas y acompañando a varios menores de edad a sus casas.

Junto a estas intervenciones, la Policía Local desplegó también inspecciones para hacer cumplir el aforo en los establecimientos de hostelería y restauración, teniendo que denunciar a cinco locales por carecer de autorización para veladores e incumplir el horario de cierre.

La Policía Local disolvió 22 fiestas, nueve por la tarde por denuncias de ruidos y fiesta y trece ya de noche, que fueron alertadas por particulares. En la tarde las fiestas se disolvieron en las calles Belando, Navas, Castaños, Paseíto de Ramiro, avenida del Locutor Vicente Hipólito, avenida Costa Blanca, Santander, Jaime Segarra  y Alfonso el Sabio. Y anoche se intervino acudiendo a calles Francisco Giner de los Ríos, Barón de Finestrat, Lira, Eduardo Langucha, Aguas Vivas, Costa Blanca, Pascual Orozco, Daniel Jiménez Cisneros, Santaolalla, Ingeniero Sanchíz Pujalte, Plus Ultra, Pozo y Nueva Baja.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook