Denunciados dos locales por incumplir el horario y permitir clientes sin mascarillas y fumando

14/01/2021

https://youtu.be/z46OsXGrDzc
La Policía Local de Alicante ha denunciado a dos locales que mantenían sus establecimientos abiertos pasada la hora del cierre, decretado por la Generalitat Valenciana a las 17 horas, sirviendo bebidas alcohólicas, con música y clientes sin mascarillas y fumando en su interior en Alicante.

En la tarde del miércoles se localizó en la playa de San Juan, sobre las 18:15 horas, un restaurante en la avenida Condomina que incumplió el horario de cierre y con clientes consumiendo bebidas alcohólicas y música alta en su interior.

La Policía desde el exterior escuchaba la música, y para que abrieran la puerta tuvieron que localizar el teléfono ya que por el elevado volumen de la música no oían los requerimientos de los agentes desde la puerta. Una vez accedieron al interior comprobaron los incumplimientos y fueron sancionados.

Además, con posterioridad, sobre las 21 horas la Policía localizó en la calle Aureliano Ibarra un bar que estaba abierto con clientes en el interior fumando y sin mascarillas. Los agentes les informaron de las infracciones, y se denunció al responsable del local y a los clientes levantándose acta por fumar y no llevar las obligadas mascarillas.

* Vídeo Policía Local de Alicante

Comparte la noticia:

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook