Foro empresarial entre España y Argelia

Foro empresarial entre España y Argelia

https://youtu.be/autgboMUqp8La Cámara de Comercio y Casa Mediterraneo organizan un foro empresarial al que asisten más de cien empresarios y el Embajador de España en Argelia, Fernando Morán, y la embajadora de Argelia en España.
El riesgo de exclusión social no disminuye

El riesgo de exclusión social no disminuye

https://youtu.be/aEp-mH8APaIUn 20% de la población de la Comunitat Valenciana se encuentra en riesgo de exclusión. Así lo advierten desde Cáritas Diocesana, que teme que pueda cronificarse mientras aumenta la polarización social y la soledad no deseada.
Motivos de sobra para creer

Motivos de sobra para creer

https://youtu.be/fWBq1qvAh2MLluís Planagumà cree que hay motivos de sobra para confiar en que el Hércules puede remontar en El Toralín y ascender y marca como clave la efectividad de cara a portería.
Alacantí TV
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.