https://vimeo.com/26009547//vimeo.com/

BALONMANO | Gedeón Guardiola en Alicante

14/03/2018
Por Alacanti TV
260095471

Uno de los deportistas más universales de la provincia ha estado de visita en Alicante. Gedeón Guardiola se ha dejado caer por el Rico Pérez para ver el entrenamiento de su equipo, el Hércules. El de Petrer se recupera de un desgarro de un tendón del músculo pectoral grande derecho, lesión de la que ha sido intervenido, y que le mantendrá fuera de la competición el resto de la temporada.


El jugador, que disputa la Bundesliga con el Rain Necar Lowen, tiene contrato con el equipo de Manheim hasta 2020. Los jugadores con más talento de los hispanos tienen que buscar mejores oportunidades lejos de nuestro país, aunque el alicantino espera poder retirarse en algún equipo de su tierra.



El de Petrer ya piensa en la recuperación de su lesión, que le mantendrá parado hasta el mes de junio. Guardiola comenzará entonces la readaptación del físico para estar a tope cuando la Bundesliga vuelva a arrancar. Su equipo continúa como líder de la tabla, y el combinado de Baden busca revalidar el título por tercera temporada consecutiva.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook