CD AGUSTINOS | Las lesiones lastran a los tricolor
Agustinos Alicante no pudo vencer el pasado sábado al Balonmano Madrid y cayó por 30-28 en su visita al Fernández Ochoa. Pese al buen arranque del partido de los alicantinos, los capitalinos supo manejar sus armas ofensivas y abrió una brecha de cinco goles en la segunda mitad que se hizo insalvable para los de Óscar Gutiérrez. Las lesiones, y una sanción sobre Cristian Moll, terminaron de decantar el duelo.
Los tricolor partían con varias bajas de inicio. El hispano junior Natan Suárez continúa de baja, y le quedan todavía varias semanas de recuperación por delante. David Soriano tampoco contó para el pasado fin de semana, y Víctor Recio se reincorporará la próxima jornada. Además, el nuevo fichaje agustino, Aaron Valenzuela, no pudo debutar por problemas burocráticos.
Con esta derrota, Agustinos se sitúa en la quinta plaza y pierde la oportunidad de recortar distancias con el líder, el Balonman Alcobendas, que empató en casa con el Cisne Colegio Los Sauces. Los ocho primeros clasificados están separados únicamente por cuatro puntos, lo que demuestra la igualdad existente en la categoría de plata del balonmano español.
El próximo domingo 3 de noviembre a las 13h, Agustinos recibe en La Catedral del Colegio San Agustín al Covadonga de Gijó, que ocupa la decimoquinta plaza tras cosechar el pasado fin de semana su quinta derrota consecutiva. Tras este partido, Agustinos encarará dos salidas seguidas. La primera al frontón de Nava de la Asunción, y la segunda para medirse a Zarautz.