https://vimeo.com/24422318//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Plena confianza en Falcón

23/11/2017
Por Alacanti TV
244223182

El Hércules afronta el viaje hacia Lleida con sensibles bajas. Si Claudio pudo recuperar a Óscar Díaz el pasado fin de semana tras su lesión, para el encuentro del sábado el de Manises podría volver a contar con Carlos Fernández. El delantero blanquiazul lleva varias semanas de baja, y por fin hoy ha vuelto a trabar con el grupo. El míster herculano se lo quiere tomar con calma con el ariete, pero no tiene duda de él.


Y lo afortunado de ese plantel también incluye al portero. Ismael Falcón ha estado en el punto de mira de las críticas durante toda la semana, aunque sus compañeros han salido en su defensa. Claudio también es tajante en cuanto a la portería, y aunque Buigues es la alternativa al gaditano, afirma que Falcón tiene toda su categoría.


Las bajas están suponiendo un dolor de cabeza especial para Claudio. Con la sanción de Chechu, las últimas lesiones de los delanteros, la ausencia de Navarrete, y las prolongadas dolencias de Paco Peña, Moha y Miguel Ángel Nieto toca buscar alternativas. Y también causantes. El cambio de métodos de entrenamiento, e incluso la superficie del Estadio de Atletismo pueden ser algunos de ellos.


Al equipo le queda todavía por delante una sesión de entrenamiento más, la de mañana viernes será la última antes del viaje hacia Lleida. El entrenador valenciano podrá sacar conclusiones tras la última jornada de trabajo, y dará la lista de convocados al final del entreno. Todo para volver a la senda de la victoria ante un equipo que llega con algunas urgencias.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook