https://vimeo.com/24387499//vimeo.com/

HLA ALICANTE | Segunda derrota en el Ferrándiz

21/11/2017
Por Alacanti TV
243874995

La Fundación Lucentum vuelve a perder en casa. Los alicantinos se vieron superados por Hospitalet en el Ferrándiz, y lo hicieron tras mantener la defensa, y perder la orientación ofensiva en el último cuarto. Los de David Varela lograron anotar tan solo 10 puntos en los últimos minutos. En la última derrota en casa ante León, los lucentinos lograron 9 puntos en el último acto. Se compitió bien…


Una liga tan igualada siempre deja sorpresas. La victoria de Hospitalet comprime aún más las cosas, y de ja la tabla con diez equipos en 2 partidos. Murcia y Albacete se mantienen como líderes con dos partidos perdidos, mientras el décimo clasificado, Agustinos de León, ha caído derrotado en cuatro encuentros. Cada victoria sale cara, y la presión por caer en la tabla es grande.


Lucentum debe mejorar sus números en casa. Dos partidos con dos derrotas en las últimas jornadas, y mucho perdido en Alicante. La jornada nos dejó también un Albacete-Granada que se resolvió en los últimos instantes. El conjunto manchego, líder en solitario, cayó ante los nazaríes, que necesitaban la victoria como agua de mayo para no descolgarse de las primeras plazas.


La próximo jornada nos dejará un partido de altos vuelos para los alicantinos. El conjunto de Varela visita la cancha del Basket Navarra. Será un duelo entre el mejor equipo a domicilio, el Lucentum, y el mejor conjunto local, el combinado foral. Se jugará el viernes, y será un choque entre dos proyectos importantes que luchan por abandonar la LEB Plata.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook