https://vimeo.com/23694526//vimeo.com/

HÉRCULES CF | José Gaspar vuelve a la titularidad

05/10/2017
Por Alacanti TV
236945265

El Hércules se enfrenta al Villarreal B el próximo fin de semana. Será un encuentro que se disputará en la Ciudad Deportiva de Villarreal el domingo a mediodía, y servirá para confirmar el momento que atraviesa el conjunto blanquiazul. Gaspar se antoja como una de las opciones para le mediapunta. Con las lesiones de Nieto, Juli y Chechu, el extremeño será de la partida ante el conjunto del submarino amarillo.


El equipo ha arrancado la competición como viene siendo habitual durante las últimas temporadas. Los de Siviero acumulan demasiados errores no forzados a estas alturas de temporada, y vuelven a tener la obligación de reengancharse al grupo de cabeza desde ya. Al mal arranque de otras temporadas, se unen las bajas, y con todo ello se llega a una situación en la cual el equipo tendrá que ir a La Plana a sumar una victoria de forma obligada.


El mediapunta extremeño vuelve a sentirse importante esta semana. Las bajas en la segunda línea de ataque le dan de nuevo la oportunidad de salir como titular al campo, aunque este año su papel se corresponde más a la suplencia. Tras una temporada de pesadilla, la dirección deportiva ha reforzado al equipo, y en su demarcación, el ex del Huesca tendrá que pelearse, además de con los titulares, con jugadores como Salinas, Moha o el canterano Pedja.


El equipo volverá a entrenar mañana en el Estadio de Atletismo, en la última sesión a puerta abierta de la semana. A partir de ahí, los alicantinos volverán a trabajar en el Rico Pérez el próximo sábado, ya en un entrenamiento privado, para dar el último vistazo a la estrategia de cara al partido del domingo. Los herculanos harán noche en la plana, y se enfrentarán a un rival que se encuentra entre los favoritos del Grupo III de la Segunda B.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook