https://vimeo.com/23283013//vimeo.com/

Victoria por desgaste en la Copa

07/09/2017
Por Alacanti TV
232830138

La Copa del Rey brindará una segunda ronda a un Hércules que superó al Lorca Deportiva, en lo que podría haber sido una noche para el disfrute de la afición, y acabó por convertirse en un transcurrir del tiempo, con la mirada puesta en la prórroga. Los alicantinos disfrutaron, de nuevo, de la posesión y las ocasiones en su estadio, pero no fueron capaces de asestar los golpes necesarios a un Lorca que, con el devenir del encuentro, se fue creciendo hasta forzar la continuación una vez acabado el tiempo reglamentario.


Carlos Fernández dispuso de las primeras ocasiones del encuentro, pero el exartillero del Villanovense no tuvo su noche de cara al gol, y si bien es cierto que el trabajo oscuro avaló su encuentro, no cumplió con la responsabilidad que le encomienda portar el nueve a la espalda. Miñano y Navarrete repitieron en la medular, con una mediapunta novedosa formada por Nieto y Gaspar, mientras Óscar Díaz, debutante desde el inicio, alternaba las funciones de segundo punta y acompañante de Carlos.


La falta de acierto de cara a portería fue dando oxígeno a un Lorca, que acabó por creerse la posibilidad de lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. La expulsión de Miñano parecía allanar el camino a los murcianos, pero minutos antes Juli había entrado al campo, y con el de Alcoi sobre el verde nunca se puede dar nada por sentado. Fue el extremo ex del Córdoba el que adelantó a los herculanos con una gran jugada, acción neutralizada por Mawi minutos después, tras un error de concentración de la defensa.


 

En la prórroga, una dura falta de N'Diaye sobre carlos dio con el jugador lorquino expulsado, equlibrando las fuerzas y dejando a ambos conjuntos con diez jugadores. En una acción posterior, Chechu sufrió un penalty que convirtió para confirmar al Hércules en tercera ronda de copa. El susto lo dio Buigues, que tras un golpe en el tobillo izquierdo, se ha confirmado como baja para el partido de Cornellà.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook