https://vimeo.com/21864672//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Luque hace balance

23/05/2017
Por Alacanti TV
218646728

Semana de trabajo atípico para el Hércules. Tras las sesiones de entrenamiento ya realizadas una vez acabada la liga, la directiva ha publicado un nuevo calendario de trabajo en el Rico Pérez, que llevará a los de Carlos Luque a completar de nuevo jornadas de ejercicios durante toda la semana. Por el momento, los alicantinos acudirán al coliseo blanquiazul hasta el viernes, un trabajo que el técnico valenciano intenta hacer lo más ameno posible.


La profesionalidad de los jugadores, según afirma el técnico, está fuera de toda duda. Todos acuden a la llamada del club, y a pesar de la falta de objetivos, y de la situación económica del club, la plantilla al completo acude al trabajo con buena predisposición cada día. En ese sentido, para el técnico valenciano es frustrante completar el trabajo sin culminarlo en una jornada de competición, algo que queda lejos de los herculanos esta temporada, al no disputar la promoción de ascenso.


El valenciano ha hecho también balance de una temporada que acabó en fracaso. Llegó Luque con poco tiempo para trabajar, y ha quedado la sensación de que no ha acabado por imprimir su sello de personalidad a un equipo que finalmente ha quedado fuera de la promoción de ascenso. Luque afirma que le queda el pensamiento de que al equipo, y al cuerpo técnico, le ha faltado tiempo para poner en práctica las ideas que trajo a su llegada.


Con su futuro aún en el aire, el técnico herculano aún tiene trabajo por delante. Con la situación económica del club bloqueando las decisiones deportivas, Luque aún no tiene claro si continuará en al Hércules o no. Parece un secreto a voces que no ocupará el banquillo del primer equipo, pero el trabajo del valenciano gusta en el club, y podría tener hueco en el fútbol base, o como asistente de Carlos Luque. Eso serán cuestiones que se decidirán en verano.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook