https://vimeo.com/21487685//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Carlos Parodi se despide

26/04/2017
Por Alacanti TV
214876855

Continúa la operación salida. Si ayer fue Dani Barroso el que se despidió del Hércules como director deportivo, hoy ha sido Carlos Parodi, hasta ahora presidente del Hércules, el que ha dicho adiós al club blanquiazul. Con Juan Carlos Ramírez postulándose como posible máximo dirigente de los herculanos, tanto el vasco como el alicantino abandonan de forma abrupta sus respectivos puestos de mando en la entidad blanquiazul.


Hombre de Enrique Ortiz, Parodi llegó al club en el año 2009 con la figura de director general, y se encaramó hasta la presidencia en el año 2013, sucediendo en el cargo a Jesús García Pitarch, que hasta este momento había sido el máximo dirigente ejecutivo de la entidad blanquiazul. Ha sido uno de los principales baluartes en las diferentes negociaciones con acreedores, como lo ha sido hasta ahora en la pelea con Hacienda y con la Seguridad Social.


Si la marcha de Barroso ha sido motivada por Juan Carlos Ramírez, algo que es un secreto a voces y que ha desatado una lucha de poder entre el vasco y Portillo por el control de la parcela deportiva, la de Carlos Parodi se enclava en los convulsos cambios por los que está pasando la entidad alicantina. Ortiz podría haber cedido más parcelas de poder al empresario automovilístico, y como hombre del constructor, Parodi ha sido un eslabón débil en la cadena de mando de la entidad.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook