https://vimeo.com/21211044//vimeo.com/

HÉRCULES CF | Delgado sin cláusula del miedo

06/04/2017
Por Alacanti TV
212110445

El Eldense podrá jugar el compromiso ante el equipo que posee sus derechos deportivos. Juan Delgado estará a disposición de Carlos Luque en el viaje que hará que Atlético Levante y Hércules se enfrenten en la Ciudad Deportiva de Buñol con motivo de la jornada 33 en el Grupo III de la Segunda División B.


El delantero herculano tiene ganas de volver al once, ya que según afirmaba "llevo tiempo quedándome fuera de la alineación, y quiero volver ya para ayudar a los compañeros". El artillero, que hasta ahora solo lleva un tanto desde que empezó a vestir la camiseta del Hércules afirma que "el equipo ha vuelto a engancharse a la pelea por el PlayOff de ascenso después de quedar desahuciado hace algunas fechas".


Tampoco ha sido ajeno el ariete de Elda a la situación del Hércules. "Estamos al tanto, pero nos centramos en lo deportivo", afirmaba un jugador que también ha seguido de cerca los problemas extradeportivos del equipo de su ciudad natal, el Eldense. Delgado coincidió con Maiky, investigado por amaño de partidos, en el Valencia Mestalla, y afirmaba que el delantero "es un chico normal, y que espera que finalmente no esté implicado".

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook