https://vimeo.com/21169824//vimeo.com/

CD AGUSTINOS | Los tricolor viajan a Ibiza

06/04/2017
Por Alacanti TV
211698240

Conocida es Ibiza por el nivel de sus celebraciones, sus fiestas, sus discotecas y el ambiente musical al aire libre en sus preciosas calas. Agustinos visita este fin de semana la Isla Blanca para todo lo contrario, ya que tiene un complicado compromiso que abordar ante el Handbol Club Eivissa, un equipo que ocupa la decimosegunda posición en la tabla del Grupo E de la Primera Nacional, y que viene de ganar su último compromiso ante Florida Universitaria.


Los alicantinos pasarán todo el fin de semana en las Islas Baleares, y durante toda la semana han trabajado para poder superar a los isleños. Entre sus principales baluartes se encuentra Miguel López, jugador del conjunto ibicenco, que sumó once tantos en la victoria del Eivissa ante Florida. Parar a López, y saber dejar fuera de juego a un refuerzo de lujo como es Miguel Ángel Olea, será el principal objetivo de un equipo con la permanencia en Primera Nacional prácticamente sellada desde la semana pasada.


En el Pabellón de Es Viver, los de Óscar Gutiérrez intentarán seguir acarreando el título de equipo invicto durante la temporada 2016-2017. Siguen manteniendo este honor, lo que les convierte en el mejor equipo por números de toda la Primera Nacional. El conjunto tricolor inicia así los últimos cuatro partidos de liga, encontrando los máximos rivales en Algemesí, que sigue jugándose la fase, y Torrevieja, todo un histórico del balonmano español que se ha quedado ya sin opciones de pelear la fase.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook