José Luis Miñano: «No tenemos que centrarnos en el césped»

23/03/2017
Por Alacanti TV

Es el mayor temor de algunos jugadores, y parte del cuerpo técnico, pero toca no sacar a relucir las preocupaciones. José Luis Miñano es uno de los jugadores con más talento de la plantilla del Hércules, y es uno de los que más puede sufrir el deteriorado estado del césped de El Carmen: "Nos toca adaptarnos, porque la superficie está muy desgastada, pero no sirven excusas."

Será otra jornada para analizar las posibilidades del Hércules. El Valencia Mestalla se va a medir al líder, el Barça B, que continúa en la pelea por la primera posición con el Alcoyano. Por su parte, el Badalona, el otro equipo en la terna, recibe en el Nou Estadi al Cornellà, equipo que hoy por hoy no se juega demasiado. Miñano afirmaba que el equipo "no mira demasiado al calendario, pero sabemos por encima lo que hay."

El Hércules volverá a entrenar mañana en el Estadio de Atletismo, la instalación que iba a usar el equipo para le jornada de hoy, y que finalmente ha sido reemplazada por el Rico Pérez, debido al entreno a puerta cerrada que ha decidido realizar Carlos Luque. Todavía quedará por delante otro entrenamiento más, el del sábado, antes del viaje a tierras aragonesas para jugar ante el Ebro.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook