https://vimeo.com/20989924//vimeo.com/

Alicante lanza una campaña de concienciación sobre limpieza con el rapero Arkano de protagonista

23/03/2017
Por Alacanti TV
209899246
Ya lo dice el rapero alicantino Arkano. En limpieza se gasta mucho dinero, por ejemplo 180.000€ en la recogida de colillas o 640.000 en la limpieza de los excrementos de animales. Y ante estas ‘costumbres basuras’, la Concejalía de Medio Ambiente pretende ponerles freno mediante la campaña ‘Pequeños gestos grandes logros’ y hacer de Alicante una ciudad más limpia.

A la recogida de excrementos de animales y no utilizar las papeleras correctamente, hay que sumarle dos gestos más que se repiten con demasiada frecuencia. El no separar la basura y tirar los residuos fuera de la hora. Esta última preocupa bastante por la imagen y problemas que supone.

Esta es la segunda campaña que emite la Concejalía junto a la UTE concesionaria de la limpieza. La primera, ‘Por qué no te la comes con patatas’ fue una campaña agresiva, que pretendía avergonzar al ciudadano ante sus malos hábitos. Ahora, la idea es que a medio plazo la gente comience a concienciarse y que esos cuatro comportamientos vayan desapareciendo.

Y para ello, se ha creado una campaña publicitaria que abarca tanto cartelería, audiovisual, como cuñas de radio. En ellas han participado el conocido rapero alicantino Arkano.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook