Feijóo apuesta por la Comunidad Valenciana como el eje del cambio en España

08/06/2023
Por Alacanti TV

Tras la contundente victoria del Partido Popular el pasado 28-M y con la mirada puesta en el 23 de julio, los populares han aprovechado la reunión de la junta directiva autonómica para celebrar los resultados obtenidos en la Comunidad Valenciana.

Los populares afirman que el cambio es necesario tanto en el Gobierno de España como en la defensa de la justicia, la inversión y las necesidades prioritarias de Alicante, Valencia y Castellón.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha realizado un balance positivo de los resultados electorales y ha agradecido el trabajo de todo el equipo. Feijóo destaca que los resultados obtenidos son un trampolín para alcanzar el cambio en el Gobierno nacional y gobernar para todos, incluyendo a quienes no han votado por ellos.

El objetivo del partido según su presidente es lograr "estabilidad en la Comunidad Valenciana y en los ayuntamientos", con un impulso en la Generalitat que sea clave para el cambio en toda la nación. A pocas semanas de comenzar la campaña, los populares confían en que el cambio que han logrado en la Generalitat y los buenos resultados se consoliden en las elecciones generales.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook