El curso Generación de Agentes del Cambio forma a miles de jóvenes desempleados

07/06/2023
Por Alacanti TV

Ya ha comenzado el primer programa gratuito a nivel nacional de Generación Digital llamado Agentes del Cambio que tiene como objetivo formar a jóvenes menores de 35 años en habilidades digitales y tecnológicas.

En la ciudad de Alicante, se ha dado inicio a la primera jornada de formación, donde participan alrededor de 19,800 personas. Este programa busca ayudar a los jóvenes desempleados a ingresar al mercado laboral, brindándoles conocimientos y ofreciendo ayudas directas a las pequeñas empresas que contraten a los alumnos. Estas ayudas pueden llegar hasta los 20,000 euros mensuales.

Muchos estudiantes ven en este programa un gran complemento para su formación profesional, especialmente en el campo de la administración de empresas y la inteligencia artificial. Esta oportunidad permite a los jóvenes mejorar su empleabilidad y contribuir a la digitalización de las pequeñas y medianas empresas.

Las inscripciones aún están abiertas, y se recomienda estar atento a las páginas web de la Escuela de Organización Industrial Mediterráneo y de FEMPA para obtener información actualizada sobre las ediciones programadas.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook