El EÓN Horneo Alicante busca dos puntos vitales ante el Oviedo para asegurar la permanencia

12/05/2023
Por Alacanti TV

El EÓN Horneo Alicante recibe este sábado 13 de mayo al Unión Financiera Balonmano Base Oviedo en el encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo por la permanencia. El partido, que se jugará en el Pabellón Hermano Felicísimo Ruiz, comenzará a las 19:30 horas y será ofrecido en directo por AlacantíTV.

El equipo alicantino se enfrenta a una nueva jornada liguera con el objetivo de hacerse con los dos puntos que le acerque aún más a la permanencia. Para ello, tendrán que superar a un Oviedo que llega cuarto en la clasificación con 20 puntos.

Solo un punto y un puesto más que los de Magí Serra. Por lo que, los dos puntos, serviría también para que se dé un “sorpasso” en la tabla con el rival de este fin de semana. Justo en el primer puesto de descenso, en sexta posición, se sitúa BM Zamora Enamora, a cuatro puntos del EÓN Horneo Alicante.

El conjunto cantábrico viene de caer en su casa ante Los Dólmenes Antequera por 27 a 29. Esta será su cuarta salida de la segunda fase y, en su anterior encuentro a domicilio se llevó los dos puntos en su visita al Alarcos Ciudad Real. En cuanto a su racha lejos de su pista, ha firmado un empate, una derrota y una victoria.

Por su parte, el EÓN Horneo Alicante, viene de firmar un empate en su visita a Amenabar Zarautz ZKE (31-31). Para este partido, al igual que ha ocurrido en los últimos, el club ha querido mantener la promoción de dos entradas gratis extra para el abonado.

Localidades que podrá retirar como siempre a través de la plataforma en eonalicante.com.

En cuanto al público en general, la entrada tiene un coste de 5 euros que podrá retirar vía online o en taquilla el día del partido. Los menores, entran gratis a este partido.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook