Barcala hace entrega de los trofeos de la Semana del Deporte organizada por la Universidad de Alicante

02/05/2023
Por Alacanti TV

El alcalde, Luis Barcala, ha ensalzado este martes los “mejores valores del deporte, como el compañerismo, la competición sana entre equipos, el esfuerzo y la superación, que son los que promueve la Universidad de Alicante con el impulso de la Semana del Deporte”. 

En el acto de entrega de premios de esta Semana del Deporte, el alcalde ha animado a los jóvenes a “seguir practicando deporte durante la etapa universitaria y también cuando salgáis de las aulas”. 

La UA ha realizado la entrega de trofeos a los ganadores en las modalidades de fútbol 7, pádel, voley playa y baloncesto de la citada competición desarrollada en el marco de la celebración del Día Internacional de Deporte. 

La vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, Catalina Iliescu, ha destacado la “alta participación en esta Semana del Deporte de la UA que se celebra desde hace ya ocho años y la implicación del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alicante (CEUA) y del Consell de la Joventut”.

De hecho, unos 400 alumnos han competido en esta edición en las distintas disciplinas deportivas. Barcala, Iliescu, el responsable del Servicio de Deportes de la UA, Rafael García, junto a miembros del CEUA, han entregado los galardones a los ganadores de este año.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook