Turismo prorroga el contrato de los servicios en las playas por un año más

20/03/2023
Por Alacanti TV

La Junta Rectora del Patronato de Turismo Alicante City&Beach ha aprobado este lunes la prórroga del contrato de los servicios de alquiler turístico en las playas de Tabarca, Urbanova, Agua Amarga, Postiguet, Albufereta y Almadraba por un año más.

Los servicios incluyen los quioscos, sombrillas-tumbonas, taquillas, plataformas flotantes y alquiler náutico en las playas. En la misma junta se ha aprobado la clasificación del servicio de información y atención en las Oficinas Municipales de Turismo.

La adjudicación de los servicios de alquiler turístico en las playas se aprobó en 2019 y el contrato preveía la prórroga por un año que tras la aprobación se hará efectiva.

Este contrato incluye los servicios turísticos de todas las playas de la ciudad, salvo San Juan, cuya adjudicación se llevó a cabo en mayo de 2022. La propuesta ha quedado aprobada con las abstenciones del PSOE y Podemos y el voto favorable del PP, Cs, Compromís, Vox y los representantes del sector.

Por otra parte, la Junta Rectora ha aprobado la clasificación del servicio de información y atención en las Oficinas Municipales de Turismo previa a la adjudicación del servicio. A esta licitación se han presentado cuatro empresas (BCM Gestión de Servicios, Eulen, Esatur XXI y Salzillo Servicios Integrales) y la que ha quedado mejor valorada ha sido Esatur.

Este contrato tiene un presupuesto base de licitación, sin impuestos, de 395.343 euros y el plazo para presentar ofertas finalizó el pasado día 2 de marzo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook