El EÓN Horneo Alicante busca sellar hoy en Ciudad Real su pase a la fase de ascenso

21/02/2023
Por Alacanti TV

El equipo alicantino disputa este miércoles frente al Hiros BM Caserío de Ciudad Real (20:30 horas) el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 12 que tuvo que desplazarse en el mes de diciembre.

Este partido llega en el momento más importante de la temporada para el EÓN Horneo Alicante. Ya que, de ganar el encuentro el equipo alicantino lograría la clasificación para el grupo que disputa la fase de ascenso.

Hablar del Hiros BM Caserío de Ciudad Real es hablar de uno de los rivales más complicados y más en forma en estos momentos del curso.

A pesar de ser un recién ascendido, sus números le sitúan con opciones aún de entrar en el grupo del ascenso. Para este encuentro llega séptimo con 13 puntos tras empatar la pasada jornada ante Los Dólmenes Antequera (26-26).

Este encuentro en Ciudad Real es el primero de una intensa semana que terminará el sábado con el partido frente al Fertiberia Puerto Sagunto. Se trata, además, del último duelo que disputa el EÓN Horneo Alicante en esta primera fase ya que es el equipo que descansa en la última jornada que se jugará el 4 de marzo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook