Estos son los estrenos cinematográficos en cartelera para este fin de semana

17/02/2023
Por Alacanti TV

Este fin de semana llega a las salas de cine "El Triángulo de la Tristeza", una que cinta presenta una escatológica sátira sobre la lucha de clases, dejando en evidencia tanto a ricos como a pobres, a través de una historia protagonizada por un grupo de influencers y modelos que no tienen límites en su afán de vivir en el lujo. A pesar de las desigualdades, todos se unen ante un inesperado evento que pone en peligro su comodidad.

Mientras tanto, en "Ellas Hablan", una historia de realidad y violencia patriarcal, un grupo de ocho mujeres en una colonia religiosa aislada en Bolivia lucha por reconciliarse con su fe tras sufrir una serie de agresiones sexuales cometidas por los hombres de la misma comunidad. Dirigida por Sara Pauley, esta película atrapa al espectador en una obra de temática feminista, en la que se mueve entre lo íntimo y lo colectivo.

También se estrena "La novia de América", una comedia protagonizada por actores españoles como Eduardo Casanova, Miriam Ibarguren y la Terremoto de Alcorcón, dirigida por Alfonso Albacete. La historia sigue las aventuras de un padre que, con una gran diferencia de edad, se casa con una mujer que ha conocido por internet, lo que le lleva a experimentar un choque cultural extraordinario.

Por otro lado, "Ant-Man y La Avispa 3" lleva al reino cuántico al espectador, donde los protagonistas interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook