El Sábado Ramblero, la Media Maratón, el teatro y la música llenan la agenda cultural

17/02/2023
Por Alacanti TV

Este fin de semana la Rambla Mendez Núñez se llenara de color y música para recibir el esperado Sábado Ramblero. El evento dará inicio con talleres de actividades infantiles durante el día, y en la noche se llevarán a cabo conciertos en directo para los adultos que se extenderán hasta las 4 de la madrugada. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de disfraces de diferentes personajes que desfilarán por la Rambla.

El domingo se realizará la vigésimo séptima edición de la Media Maratón y los 10k de Aguas de Alicante con la participación de atletas de 37 nacionalidades. El recorrido de la carrera incluirá la fachada litoral y el centro histórico de la ciudad, ofreciendo una oportunidad para disfrutar de la ciudad y de su arquitectura única. Además, durante todo el recorrido habrá animación para los participantes y espectadores.

Para los amantes de las artes escénicas, el musical Ghost seguirá ocupando una parte importante de la programación del Teatro Principal con diferentes funciones durante el fin de semana. También, en el Hall del Principal, se realizarán representaciones de teatro en inglés del ciclo infantil Stories.

Finalmente, el broche de oro lo pondrá la Banda Sinfónica Municipal en el vigésimo quinto Festival de bandas de Alicante, que se llevará a cabo en el auditorio de la Diputación Provincial durante la mañana y tarde del domingo.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook