El HLA Alicante busca cerrar el año con una nueva victoria ante el Ourense

27/12/2022
Por Alacanti TV

El HLA Alicante recibe este miércoles (20:45h. Alacantí TV) a Club Ourense Baloncesto en el Pedro Ferrándiz. Los lucentinos cierran, de esta manera, el año 2022 con un compromiso liguero ante el equipo gallego.

El HLA Alicante afronta el partido tras la victoria conseguida ante Alimerka Oviedo el pasado jueves por 68 a 69. Los lucentinos, consolidados en puestos de playoff, buscarán la tercera victoria consecutiva y la cuarta seguida en el Ferrándiz.

Club Ourense Baloncesto, por su parte, llega tras vencer a Hereda San Pablo por 95 a 91 en un partido que se decidió en la prórroga. Los ourensanos ocupan la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 4 victorias y 9 derrtoas. 

El equipo que entrena Iria Uxía tiene en Fahrudin Manjgadic al máximo anotador del equipo. El bosnio suma 14,3 puntos por encuentro y tras él se sitúa Shaun Willet como segundo máximo anotador del equipo gallego.

El estadounidense es, a su vez, el jugador más valorado de Club Ourense Baloncesto con 15,7 créditos gracias a 12,9 puntos y 7,8 rebotes por encuentro.

PARTIDO SOLIDARIO

El club ha organizado una recogida solidaria de juguetes en el partido. Los juguetes recogidos serán entregados por los jugadores del HLA Alicante en el Aula de Pediatría del Hospital General de Alicante.

Los juguetes se podrán entregar en la taquilla del pabellón Pedro Ferrándiz antes del partido. A cambio de un juguete, el club regalará una invitación para el partido ante Ourense. Los juguetes deberán ser nuevos y preferiblemente educativos.

La acción contará con el apoyo de la empresa Berjuan de Onil, que realizará una donación para el Hospital General

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook