El HLA Alicante busca encontrar la regularidad en su juego en la pista del Oviedo

21/12/2022
Por Alacanti TV

El HLA Alicante se enfrenta este jueves, a las 20:30h (AlacantíTV), a Alimerka Oviedo Baloncesto en el Polideportivo de Pumarín. Los lucentinos se desplazan a tierras asturianas para disputar el último partido a domicilio de 2022.

El equipo alicantino afronta el choque después la sólida victoria del pasado viernes ante CB Almansa por 101-55, mientras que los ovetenses vencieron a Club Ourense Baloncesto por 75 a 58.

El equipo que entrena Trifón Poch ocupa la decimoquinta posición en la tabla clasificatoria, pero es uno de los equipos más en forma de la liga con cuatro victorias en los últimos 5 partidos. El equipo asturiano comenzó la temporada con problemas de lesiones y llegó a sumar un balance de 0-7.

El HLA Alicante se encuentra en octava posición con un balance de 7 victorias y 5 derrotas. El equipo de Rafa Monclova busca una victoria que le consolide en puestos de playoff.

Los lucentinos están una victoria por encima de la primera plaza que no juega playoff y buscará su segunda victoria consecutiva para consolidarse en la parte alta de la tabla.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook