El Intercity quiere cerrar el 2022 con victoria y buenas sensaciones ante el Amorebieta

16/12/2022
Por Jorge Verdú

El CF Intercity tendrán que viajar en el último partido liguero del año a Vizcaya para enfrentarse, el sábado a partir de las 16:00h, a la SD Amorebieta, que acumula tres empates y dos victorias en las cinco últimas jornadas, antes del encuentro de Copa del próximo martes. El equipo alicantino se desplaza con la confianza obtenida de su victoria del pasado domingo ante el Alcoyano (4-1).

El entrenador del equipo, Gustavo Siviero, ha destacado ante los medios la necesidad de "un buen resultado" y ha reconocido que “el equipo estaba mereciendo más de lo que sumaba y haber sumado de 3 nos ha fortalecido, debemos seguir así”.

“Si algo nos ha demostrado esta categoría es que todos los rivales son muy competitivos. El Amorebieta se desenvuelve muy bien en su campo, con su gente, y nosotros nos tenemos que preparar para hacer el mejor partido posible”, ha señalado el preparador argentino refiriéndose a su rival del sábado.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro de este sábado, 17 de diciembre, a partir de las 16:00 en Urritxe será Víctor Pérez Peraza.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook