Dani Marín: “Tengo sueños más grandes, pero uno de ellos ya lo he podido cumplir”

14/12/2022
Por Jorge Verdú

El central del Hércules, Dani Marín, disputó este domingo su primer partido como titular en el Rico Pérez tras las numerosas bajas en defensa. El canterano, de 22 años, declaró este miércoles, en rueda de prensa, que para el equipo alicantino es importante conseguir una victoria en el próximo partido en Alzira para llegar a las vacaciones navideñas con tranquilidad después de haber roto su mala dinámica la pasada jornada.

“Tengo sueños más grandes, pero uno de ellos ya lo he podido cumplir”, señaló en alusión a su debut en el Rico Pérez con el primer equipo. Marín admitió que no esperaba ser titular y dijo estar “contento” por su participación y con ganas de seguir “ayudando” al Hércules.

“El entrenador se ha fijado en los entrenamientos y me ha dado la oportunidad. Estoy contento porque apostara por mí”, indicó el defensa, quien afirmó que el nuevo técnico, Lolo Escobar, le pidió “que hiciera en el campo todo lo que sabía”.

El canterano confesó que le pidió a sus compañeros de defensa que estuvieran pendientes de él y le corrigieran durante el partido para no perder la línea. “Al principio estaba algo nervioso, pero cuando sales al campo los nervios se van”, señaló Marín.

El debutante afirmó que pudo notar el domingo “la diferencia de velocidad y de calidad en los jugadores” entre una categoría y otra y admitió que el ambiente en el vestuario tras la llegada del nuevo entrenador es bueno “porque tras un cambio todos nos ponemos las pilas”.

El alicantino dijo que "ahora se respira más tranquilidad y pensamos que podemos salir adelante y sumar más puntos” y se mostró optimista respecto a poder puntuar en Alzira ante un rival al que ve mejorado tras la llegada de su nuevo entrenador. "Es un campo difícil y están jugando ahora mucho mejor”, señaló el central.

Marín también tuvo palabras para su compañero del filial Jean Paul, que debutó el pasado domingo y anotó el ultimó tanto del conjunto alicantino que cerraba la remontada por 3-1. “Tiene mucho margen de mejora y puede aportar mucho”, aseguró el jugador.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook