El Hércules huye de la crisis con un triunfo ante el filial del Zaragoza en el debut de Escobar (3-1)
El Hércules volvió a ganar cinco jornadas después en el debut de su nuevo entenador, Lolo Escobar, El equipo alicantino, con varis caras nuevas en su alineación, como los canteranos Dani Marín o el delantero Jean Paul, supo sobreponerse a un ambiente enrarecido y al tempranero gol del Deportivo Aragón para sumar una clara victoria que ahuyenta fantasmas.
Míchel, en la primera parte, y Riera y Jean Paul, en la segunda, firmaron el triunfo del conjunto herculano, que respira y puede mirar con algo más de confianza el futuro. El equipo alicantino, mejorado en la medular con la presencia de Toscano y el dinamismo ofensivo de Jean Paul, tuvo ráfagas de buen juego y fue despedido por los seguidores con aplausos.
PROTESTAS
Alrededor de 150 aficionados se concentraron en los prolegómenos del partido ante la fachada del estadio Rico Pérez para solicitar la marcha del máximo accionista, el empresario Enrique Ortiz.
Los aficionados, que habían sido citados a través de dos convocatorias de varias plataformas herculanas, han mostrado varias pancantas contra el máximo accionista y entonado cánticos contra el consejo.
Una vez comenzado el partido, la mayoría de los seguidores ha optado por entrar al estadio, mientras que otro grupo ha permanecido en la puerta animando al equipo y criticando al consejo.