Escobar no se siente intimidado por la crisis del Hércules y se centra en ganar el domingo

07/12/2022
Por Alacanti TV

El nuevo entrenador del Hércules, Lolo Escobar, afirmó este  miércoles, durante su presentación, que no le asusta la actual crisis deportiva e institucional de la entidad alicantina, ya que afirmó que sabe a qué club viene. “Veo esta opción como una oportunidad y estoy contento de formar parte de un club centenario”, dijo el técnico pacense.

El técnico no quiso marcar objetivos al equipo, actualmente en zona de promoción de permanencia, más allá del próximo partido. “No quiero mirar más allá. Ahora mismo estamos centrados en ganar el domingo. Hay que ganar para rearmar al equipo de sensaciones y confianza y para enganchar a la afición a un proyecto que está tocado de ilusión, explicó.

Escobar aseguró haber visto al equipo “tocado” en el aspecto psicológico y “dolido” en el  anímico. “Somos un animal herido y eso puede ser peligroso”, señaló el extremeño, quien también admitió su preocupación por el estado físico del Hércules.

“El equipo está roto por las lesiones. Si le quitas nueve jugadores a cualquier equipo del mundo es otro diferente”, dijo el preparador, quien confirmó que tiene una forma diferente, “ni mejor ni peor”, que su antecesor en el cargo, Ángel Rodríguez.

El entrenador confió en que el club acuda al mercado de invierno para mejorar la plantilla. “El club no se va a quedar como está e intentará mejorar la plantilla todo lo que pueda, por eso cambia de entrenador”, explicó.

El técnicoconfió en ver el domingo ante el Deportivo Aragón un equipo  muy diferente al de las últimas jornadas. “Me gustaría que hubiera un cambio de dinámica y de actitud y que las cabezas estén limpias”, finalizó.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook