El Hércules condena las actitudes violentas y los incidentes del domingo en su estadio

29/11/2022
Por Alacanti TV

El Hércules, a través de un comunicado, ha rechazado y condenado este martes los incidentes y las actitudes violentas demostradas por un grupo de aficionados durante encuentro del pasado domingo entre el equipo alicantino y el Lleida.

Como consecuencia de esa actitud violenta, según explica la entidad, fue necesaria la intervención de los integrantes de los servicios de seguridad privada del Hércules y de los miembros de la Policía Nacional presentes en el José Rico Pérez para custodiar la zona del palco.

“El club -que respeta profundamente la libertad de expresión canalizada a través de cualquier medio- considera que los hechos extradeportivos que acompañaron al partido en cuestión no deben repetirse jamás ni en el nuestro ni en ningún otro estadio de fútbol”, señala el comunicado.

El Hércules añade que “determinados comportamientos violentos deben ser erradicados de nuestro deporte”.

“Poner en peligro la identidad física de los aficionados presentes en el estadio y en este caso en el palco de autoridades, algunos de ellos menores, y vincular este tipo de acciones al malestar por la marcha del equipo es una práctica absolutamente reprochable y totalmente alejada de los valores del deporte y el respeto a los demás”, apostilla la nota.

El Hércules asegura que la dirección deportiva del club está en la actualidad planificando “la toma de decisiones técnicas destinadas a mejorar las prestaciones deportivas del primer equipo con el objetivo de alcanzar las metas señaladas a principio de temporada”.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook