El Hércules pierde ante el Lleida, cae a zona de descenso y pone de los nervios a su afición

27/11/2022
Por Alacanti TV

El Hércules firmó este domingo un nuevo esperpento deportivo ante el Lleida (0-4) en un encuentro que deja secuelas deportivas, ya que el equipo cae a zona de descenso a Tercera, y sociales ante la protesta multitudinaria de los aficionados por la gestión del máximo accionista, Enrique Ortiz.

La crispación ha llegado a tal punto que efectivos de la Policía y de la seguridad privada del estadio Rico Pérez han tenido que reforzar la zona que rodea el palco, ya que un grupo de seguidores se ha desplazado hacia esa zona para increpar a los dirigentes.

El ambiente ya estaba enrarecido antes del encuentro, ya que alrededor de 200 aficionados se concentraron ante la puerta principal del estadio Rico Pérez para criticar la gestión de Ortiz, y el rendimiento de los jugadores.

Directiva, dimisión”, “Enrique veta ya” o “esta camiseta, no la merecéis” han sido algunas de las consignas coreadas por los seguidores concentrados ante la fachada del estadio. Dentro, el Hércules se ha complicado solo la vida al ceder una expulsión y el primer gol en la misma jugada, a los 11 minutos de juego.

El tercer gol del Lleida, ya en la segunda parte, ha elevado aún más la excitación de los aficionados, que no han parado de abroncar a sus jugadores y a los dirigentes hasta el final. Tras el partido, el técnico Ángel Rodríguez ha afirmado que se ve con fuerzas para cambiar la situación y ha deslizado que el mercado de invierno y la llegada de fichajes pueden ayudar a mejorar el equipo, al que pese a todo no ve en riesgo de descenso. 

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook