El HLA Alicante quiere recuperar la buena dinámica ante un Movistar Estudiantes lanzado

25/11/2022
Por Alacanti TV

Alicante 24 de noviembre de 2022. 21 días después del último compromiso liguero del HLA Alicante en el Ferrándiz, la LEB Oro vuelve a Alicante y lo hace con un partidazo. El equipo lucentino recibe este viernes a las 21:00 horas (Alacantí TV) a un Movistar Estudiantes que llega como uno de los líderes de la clasificación.

Los estudiantiles ocupan la tercera posición con un balance de 6 victorias y 1 derrota, la sufrida en la primera jornada en el Barris Nord de Lleida. Desde ese primer tropiezo el equipo que entrena Javi Rodríguez suma 6 triunfos de manera consecutiva y son, por tanto, el equipo con la mejor dinámica de la liga.

El HLA Alicante, por su parte, es décimo clasificado con un balance de 4 victorias y tres derrotas. Los lucentinos afrontan el choque tras caer en los compases finales de partido en el Barris Nord ante ICG Força Lleida.

El partido de este viernes supondrá el debut de Nikola Rakocevic ante el público del Pedro Ferrándiz. El montenegrino ya dispuso de minutos en la visita a Lleida.

La canasta solidaria

El HLA Alicante dedicará el partido a la lucha contra el cáncer de páncreas junto al Grupo Español de Pacientes con Cáncer

Publicidad

El Tiempo

Twitter

Facebook