Ángel Rodríguez pide cerrar la sangría en defensa y no descarta pelear por el liderato

25/11/2022
Por Alacanti TV

El entrenador del Hércules, Ángel Rodríguez, aseguró Rodríguez aseguró este viernes que durante la semana se ha analizado en el vestuario la mala dinámica del equipo, mucho más cerca del descenso que de la pelea por el ascenso, e insistió en que el gran problema del equipo es su fragilidad defensiva.

Nos meten gol con muy poquito. Recibimos demasiado castigo y hay que cortar esta sangría de goles”, comentó el técnico, quien confió en que el Hércules “tirará para arriba porque está haciendo más cosas bien que mal, pero esas que hacemos mal nos condenan”, explicó.

El entrenador afirmó que los técnicos y jugadores que aceptaron firmar por el equipo alicantino son los responsables de la actual situación deportiva, por lo que indicó que son ellos los que deben sacarla adelante.

“Llevamos un tercio de competición y no podemos mirar a un lado o para atrás porque es quitar la realidad”, dijo el leonés, quien admitió que su equipo “no ha competido bien fuera de casa”.

El técnico no quiso calificar el partido ante el Lleida del domingo como una “final” y pidió a su equipo que “juegue bien, sea constante y no conceda nada”.

“Me dejo todos los días la garganta pidiéndole que recupere el balón rápido. Si lo hace va a mejorar muchísimo”, explicó el preparador, quien pese a la distancia de puntos no renuncia al primer puesto.

Soy un ganador y un cabezón. No soy de los que mira para atrás”, reiteró el leonés, quien lamentó las bajas de sus dos delanteros puros por lesión, si bien precisó que hay alternativas en la plantilla para cubrir sus ausencias.

El entrenador justificó las dudas de la afición por el rendimiento del equipo, pero se mostró convencido de que apoyará “si ve compromiso y necesidad de ganar” en sus jugadores.

“Hay que aceptar cualquier reacción porque es normal que puedan mostrar su disconformidad, pero por encima de todo quieren al Hércules y a partir del inicio van a arropar al equipo”, argumentó.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook