Roger Riera: «No estamos dando el nivel esperado, no es lo que merecen el club ni los aficionados»

24/11/2022
Por Jorge Verdú

 El defensa del Hércules, Roger Riera, afirmó este jueves en rueda de prensa que los jugadores son los primeros disgustados por la dinámica deportiva del equipo alicantino, ya que indicó que no ficharon por el club para “quedar duodécimos” en la competición. 

El jugador señaló que uno de los grandes problemas del Hércules es su fragilidad defensiva, si bien precisó que “los goles los metemos todos y los encajamos todos”. “No estamos dando el nivel esperado”, reiteró el jugador.

“No sé si es un problema psicológico, pero hay que darle la vuelta cuanto antes porque llevamos muchas semanas acumulando resultados negativos y hay que darle la vuelta”, argumentó el ex jugador del Andorra. 

El equipo se encuentra a diez puntos del liderato y a tres del descenso, situación que afecta a los jugadores. “Los primeros que queremos darle la vuelta a esto somos nosotros”, dijo el catalán, quien afirmó que el vestuario está “dolido”.

Riera justificó el enfado de los seguidores herculanos porque insistió en que el rendimiento del equipo no es lo que merecen “ni el club ni los aficionados”. "El grupo es bueno, estamos únicos y vamos a darle la vuelta, pero hay que reflejarlo en el campo, que es donde se tiene que notar”, explicó.

Personalmente, el central dijo sentir una mezcla de “rabia y frustración” por los resultados del Hércules, pero aseguró que mantiene la confianza en sus compañeros. “Estoy seguro de que vamos a salir de esta situación", concluyó.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook