Cristian Cedrés: «Cuando tengamos la portería a cero comenzaremos a ganar y empezará la buena racha”

15/11/2022
Por Alacanti TV

El delantero del Hércules, Cristian Cedrés, afirmó, en rueda de prensa, que prefiere que su equipo tenga en esta fase de la temporada una mala racha de resultados que al final del campeonato, cuando ya no exista margen de error.

El extremo admitió que una de las causas que explican los malos resultados del Hércules es su fragilidad defensiva, “es algo que hay que corregir. Cuando tengamos la portería a cero comenzaremos a ganar y empezará la buena racha”.

El jugador declaró que los problemas atrás no es algo que se le deba reprochar solo a los defensas “sino a todo el equipo”. Además, dijo que el equipo tiene que "hacer autocrítica" y pasar página tras la eliminación en la Copa del Rey para centrarse “solo en la Liga”.

Cedrés señaló que los jugadores herculanos deben demostrar en el campo que tienen “calidad de sobra” para jugar en el equipo y que ve normal la motivación con la que salen al campo los rivales. “Si yo jugara contra el Hércules también la tendría por el club, el estadio y la afición”, razonó el canario.

“El fútbol da la vuelta y hay que tener paciencia y tranquilidad”, afirmó el jugador, quien recordó que el pasado año el Hércules fue campeón de invierno y sin embargo el que ascendió como primero fue el Intercity, su anterior equipo, ya clasificado para la siguiente ronda de la Copa. El atacante concluyó resaltando la importancia de centrarse en el siguiente partido ante el Terrassa FC el 20 de noviembre.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook