El EÓN Horneo Alicante confirma su progresión y suma un nuevo triunfo ante el Alarcos

13/11/2022
Por Jorge Verdú

El EÓN Horno Alicante sigue al alza y esta jornada logró su tercera victoria consecutiva tras superar al Alarcos de Ciudad Real (36-28), vengando además la reciente eliminación en la Copa del Rey.

Tras un inicio igualado, el EÓN dio un paso adelante y logró ponerse tres goles arriba justo cuando se llegaba al ecuador de la primera parte. Gracias, además, a los tantos de Emil Feutchmann, Nacho Mirallave y David Jiménez. Así como la sólida defensa capitaneada por Adrián Torres bajo palos.

Sin embargo, a pesar de los buenos minutos del conjunto de Luis Parro, Alarcos logró acercarse a pocos minutos para el descanso. Y, a cada respuesta de los de Isidre Pérez, la respuesta del EÓN Horneo era aún más matadora. Con esa actitud y pegada se llegó al descanso con un 17-12 en el marcador.

Un pasito más dieron ambos equipos tras el paso por vestuarios y el público pudo asistir a un encuentro aún más potente, entretenido y de auténtica locura. Los golpes rápidos y los tantos se daban sin apenas descanso, uno tras otro, en ambos campos. Eso sí, el conjunto de Luis Parro logró llevar las riendas del partido para ponerse hasta 11 tantos por arriba.

Y fue ahí, cuando el EÓN Horneo se convirtió en un equipo imbatible y matador que arrasaba en cada jugada que armaba. Sabedor de la importancia de estos dos puntos. Tanto para la moral y confianza del grupo, como en la clasificación. Dos puntos que se quedaron en Maristas finalmente con un marcador que mostraba una diferencia de 8 tantos (36-28).

Victoria clave para afrontar el difícil duelo de la próxima semana frente al Fertiberia Puerto Sagunto, líder de la clasificación con solo un punto más que los alicantinos, segundos con 10 puntos.

FICHA TÉCNICA

EÓN HORNEO ALICANTE (36): Adrián Torres, Kiko Padilla, Álvaro Torres, Nacho Mirallave (7), David Jiménez (5), Yeray Mancebo (2), Sergio Martínez (3), Emil Feuchtmann (4), Juande Linares (3), Martín Doldán (2), Luis Hernández (3), Ximo Delgado (1), Matheus de Novais (2), David Quiles (3), Cristian Moll (1).

BALONMANO ALARCOS CIUDAD REAL (28): Javier Sanz (4), Diego Rueda (3), Martin Davila, Rolando Urios, Martxel Agorreta (3), Adrián Mendoza, Javier González, Juan Pedro Espinosa (1), José Juan Serrano (1), Alejandro Plaza (7), Ricardo Anton, Didac Talens (5), Álvaro Moreno (1), José Mora (2), Óscar Ruíz, Matic Pangerc (1).

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook