Belén Mora Rosado, de la hoguera Nou Alipark, Bellea del Foc d’Alacant 2023

13/11/2022
Por Alacanti TV

Alicante ya tiene Bellea del Foc 2023. La nueva reina de la fiesta, elegida por unanimidad en la plaza de toros de Alicante, es Belén Mora Rosado, de la hoguera Nou Alipark. Belén tiene 25 años, es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y ejerce profesionalmente como modelo.

Las Damas de Honor que le acompañarán durante su reinado son Andrea Postigo Portes (hoguera Florida-Portazgo), Paula Carpena Julián (hoguera Avenida Costablanca-Entreplayas), Alba Martínez Quintanilla (Barrio Obrero), Alba Martínez Anaya (Sant Blai-La Torreta), Belén López Molina (Ángeles-Felipe Bergé) y Carolina García Rodríguez (Baver-Els Antigons).

Uno los momentos más emotivos de la velada se ha producido en el desfile de candidatas cuando se ha nombrado a Jennie Morell Fernández, representante de Gran Vía-Garbinet, fallecida este mismo año.

La Bellea del Foc 2023 y sus Damas de Honor posan con el alcalde y el presidente de la Diputación tras la elección. FOT: ERNESTO CAPARRÓS

El primer edil, Luis Barcala, ha estado acompañado en el acto por la vicealcaldesa Mari Carmen Sánchez; el concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, e integrantes de la Corporación Municipal como el presidente de la Diputación Provincial, Carlos Mazón.

Tras la elección, el alcalde ha felicitado a la nueva Bellea del Foc y a sus Damas de Honor, elegidas en el transcurso del espectáculo “Bona Nit, Alacant” que se ha desarrollado en la plaza de toros.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook