Concierto de The Liverpool Band en el Casco Antiguo con motivo del ‘Otoño Fotográfico’

11/11/2022
Por Alacanti TV

Este domingo tendrá lugar en el edificio municipal El Claustro la Jornada de información sobre la XV edición de ‘Otoño Fotográfico en el Casco Antiguo de Alicante’, con un concierto a las 12 horas del grupo alicantino The Liverpool Band, tributo de The Beatles.

El Ayuntamiento de Alicante, a través del Patronato de la Vivienda, convoca la decimoquinta edición de este Concurso que se crea para dar difusión y promoción al emblemático casco histórico a través de la fotografía en blanco y negro, y del ojo de sus ciudadanos junto con la Asociación de Escritores de Luces de la Universidad de Alicante.

El concejal de Vivienda, José Ramón González, ha animado a “asistir el próximo domingo a esta jornada lúdica y a participar en el concurso que cuenta con importantes premios económicos, es una iniciativa que está totalmente consolidada en la ciudad y se lleva adelante para poner en valor el Casco Antiguo y revitalizar uno de los rincones más bonitos e históricos de nuestra ciudad”.

THE LIVERPOOL BAND

Este año vuelve tras varias ediciones por la pandemia sin el concierto la actuación de The Liverpool Band, un grupo nacido en el año 1997 en la provincia de Alicante, que lleva más de 25 años de actividad de la banda, actuando en numerosos festivales y lugares tan simbólico como “The Cavern” situada en la ciudad de Liverpool, donde los propios Beatles actuaron en numerosas ocasiones.

OTOÑO FOTOGRÁFICO

El plazo para participar en el concurso finaliza el próximo día 20 de este mismo mes. La temática del concurso es el Casco Antiguo, y se admitirán fotografías tomadas desde el Castillo de Santa Bárbara hacia el área delimitada. 

En el concurso pueden participar mayores de 16 años con autorización, y los tres primeros ganadores obtendrán cada uno un premio de 300 € ofrecidos por el Patronato de la Vivienda del Ayuntamiento, y se contemplan también una exposición de la muestra de las 24 mejores obras y las premiadas, que se podrá visitar en el edificio municipal El Claustro, desde el día 14 de diciembre y hasta el 6 de enero.

Las personas y aficionados que quieran presentarse al concurso, solamente podrán presentar dos fotografías en digital o analógicas por persona y no se aceptarán fotografías que no sean propiedad del autor.

Los premios, que otorgará un jurado compuesto por personas reconocidas y profesionales de la fotografía, se darán a conocer el próximo 14 de diciembre en el Palacio del Portalet LAB15 a las 18:30 horas.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook