Jornada familiar con torneos, juegos y animación el domingo en Montemar

09/11/2022
Por Alacanti TV

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Acción Social y Familia, invita a disfrutar de una Jornada Familiar en el Club Atlético Montemar de la Albufereta este domingo, de 9:30 a 14 horas.

La actividad cuenta con hinchables, yincanas, acróbatas, malabares, pintacaras, además de torneos de fútbol y padel, y también se repartirá a los asistentes una tapa de arroz y bebida.

La concejala de Acción Social y Familia, Julia Llopis, ha animado a asistir a esta jornada destacando que "invitamos a las familias a participar en este día con actividades, juegos y animación infantil para que disfruten de una jornada lúdica y festiva, en la que esperamos una gran acogida y participación entre los alicantinos".

La jornada familiar dará inicio a las 9:30 de la mañana, con una gran programación que contará con hinchables, pintacaras, acrobatas, zancudos, escupefuego, malabares y torneos de pádel y futbol, y está previsto que se dure hasta las dos de la tarde. Además, entre los asistentes se repartirá una tapa de arroz y bebida. 

La edil de Acción Social ha destacado que “las actividades se han organizado pensado en fomentar la participación de todos los miembros de la familia, desde los más pequeños a los adultos”. 

Además, ha puesto en valor esta iniciativa y ha subrayado que "se pretende reconocer el importante papel que desempeñan los padres y las madres en la educación de los más pequeños, destacando su esfuerzo y entrega diario”.

Las familias que lo deseen podrán participar de manera gratuita en todos los juegos y actividades previstas, bajo previa inscripción a través del siguiente enlace https://cutt.ly/eNLMtSU

En el caso de los torneos de padel y futbol, deberán inscribirse formando equipos de un padre o una madre con su hijo y adquiriendo la entrada doble que hay habilitada para ello en la web. 

Además, los participantes a estos torneos entrarán en un sorteo en el que optarán a varios premios.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook