El HLA Alicante quiere continuar con la buena dinámica y encadenar otra victoria ante el Juaristi

03/11/2022
Por Jorge Verdú

El HLA Alicante recibe mañana viernes, 4 de noviembre, a las 20:30h en el Pedro Ferrándiz a Juaristi ISB, que llega tras ganar a Alimerka Oviedo. El HLA Alicante obtuvo una gran victoria el pasado sábado ante San Pablo Burgos tras imponerse después de dos prórrogas a uno de los favoritos al ascenso. Los vascos, por su parte, afrontan el choque en el Ferrándiz tras obtener su primera victoria de la temporada.

El entrenador del equipo, Rafa Monclova, no se quiere confiar y advierte de la complejidad del encuentro. “El partido es muy complicado. Puede que uno de los más complicado de la temporada por lo que significa y por la trayectoria que estamos llevando".

"Estamos enfocados en tratar de dar una muy buena imagen aquí en casa y tener un partido redondo. Estamos en buena línea pero hay que seguir porque yo creo que todavía tenemos que dar bastante”, añadió Monclova.

Juaristi llega a Alicante con un balance de una victoria y cuatro derrotas y está instalado en la parte baja de la clasificación, mientras que el HLA Alicante buscará colocarse en la parte noble de la tabla con la que sería la cuarta victoria de la temporada, el equipo alicantino busca así llegar al parón por las ventanas FIBA con buenas sensaciones.

PROMOCIÓN

El HLA Alicante quiere llenar el pabellón y, por ello, ha activado una promoción por la que los aficionados podrán comprar entradas para el partido de Juaristi y de Estudiantes desde 15 euros.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook