Ander Vitoria: «Mi experiencia dice que en Segunda B estás arriba si eres sólido y no encajas”

02/11/2022
Por Jorge Verdú

El delantero del Hércules, Ander Vitoria, declaró en la rueda de prensa de este miércoles que "la clave" para darle la vuelta a la difícil situación del club es "conseguir ser un equipo rocoso" y que mantenga la puerta a cero durante los partidos, "en Segunda B estás arriba si eres sólido y no encajas”.

A pesar de los malos resultados y el mal juego de las últimas jornadas, el delantero señaló que el vestuario del Hércules está "relativamente tranquilo" y con confianza de mejorar en las próximas fechas para "sacar esto adelante".

Vitoria reconoció que la derrota en Teruel hizo mucho daño al equipo y se calificó la nueva jornada del próximo domingo ante el Terrassa como una oportunidad para recuperar las buenas sensaciones porque "tenemos calidad y tiempo de sobra" para alcanzar la primera plaza. 

El vasco afirmó estar con ganas de ofrecer su fútbol y dijo ser "diferente" del delantero titular del Hércules, Jack Harper. A pesar de la falta de minutos, declaró encontrarse preparado para ofrecer su mejor versión cuando Ángel Rodríguez lo considere oportuno.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook