‘Botigues al Carrer’ llenará de actividades y descuentos la calle San Francisco

02/11/2022
Por Alacanti TV

Alicante celebra este sábado la XIV edición de 'Botigues al Carrer' con una gran fiesta del comercio en la calle San Francisco, organizada por el Ayuntamiento y las asociaciones de comerciantes ‘Mas Que Centro’ y ‘Corazón de Alicante’, y que tendrá lugar de 10:30 a 21:30 horas.

Este es un evento de dinamización comercial, en el que 25 establecimientos sacarán sus productos a la calle con ofertas especiales, sorteos, música, talleres infantiles, actividades, promociones y actuaciones.

La concejala de Comercio, Lidia López, presentó el cartel y animó a los alicantinos a participar y acudir a la calle San Francisco destacando que “llega una nueva edición de Botigues y queremos invitar a disfrutar y sumarse a una jornada de compras y ocio. Se han organizado muchas actividades para los más pequeños, con una amplia oferta de productos y estamos seguros que la jornada comercial incrementará la afluencia de público en el centro, así como las ventas”.

DINAMIZACIÓN DEL COMERCIO

'Botigues al Carrer' es una iniciativa organizada para que el visitante disfrute de un centro comercial abierto al público, con una estética de los comercios uniforme y cuidada dentro del Centro Tradicional. Los ciudadanos podrán acudir hasta las 21,30 horas de forma ininterrumpida y disfrutar de las múltiples actividades programadas para los asistentes.

La concejala Lidia López ha puesto en valor la nueva jornada que combina ocio y compras, y donde “los ciudadanos podrán beneficiarse de descuentos especiales y la posibilidad de participar en los sorteos y promociones que se han organizado, talleres, realidad virtual, ambientación musical".

El programa de 'Botigues al Carrer' lleva 14 ediciones en la ciudad y propone también actividades infantiles, un photocall para los más pequeños y un concierto de Zlyppers a la 13horas, que se organiza en la zona de la calle Pascual Blasco nº1.

El próximo sábado se podrán encontrar productos muy variados: ropa, bolsos, alta bisutería, moda infantil, gafas, zapatería de niños y adultos, promociones, artículos de papelería, todo tipo de complementos, peluquerías y estética, vinos, infusiones, y promociones dentro de la hostelería.

Publicidad

[adinserter block="1"]

El Tiempo

Twitter

Facebook